Dolor de Espalda y Cuello
El dolor en la parte baja de la espalda es una de las afecciones más comunes y la principal causa de visitas al médico. Aunque muchos casos pueden estar relacionados con una lesión, accidente o distensión muscular, otros involucran problemas más “estructurales”, como discos herniados, estenosis espinal y enfermedad degenerativa del disco. Independientemente de su causa, una lesión en la parte baja de la espalda puede variar desde una molestia leve hasta una incapacidad total. Irónicamente, la intensidad del dolor a menudo no está relacionada con el nivel de daño físico. De hecho, una simple distensión puede causar un dolor en la parte baja de la espalda tan intenso que dificulte caminar o incluso estar de pie, mientras que un gran disco herniado o un disco completamente degenerado a veces pueden causar relativamente poco dolor.
Medium length section heading goes here
El dolor en el cuello puede ser causado por diversos factores, como accidentes automovilísticos, distensión muscular, artritis o un nervio “pinzado”. Aunque la mayoría de los dolores de cuello tienden a resolverse con descanso, analgésicos y masajes, algunas personas experimentan traumas significativos y sufren de dolor crónico que requiere un tratamiento más proactivo.
La Dra. Holliday comienza con un examen exhaustivo y radiografías para determinar la causa raíz de su dolor, y luego elabora un plan cuidadosamente diseñado para iniciar un proceso de curación a largo plazo. Utilizando la tecnología más avanzada en descompresión espinal y correcciones NUCCA, puede restaurar el equilibrio de su cuerpo y ponerlo en el camino hacia la recuperación, con herramientas y orientación para mantener una espalda y cuello saludables durante toda la vida.