Enfermedad Degenerativa del Disco
La enfermedad degenerativa del disco ocurre con mayor frecuencia en los discos de la parte baja de la espalda (región lumbar) y en el cuello (región cervical). A medida que envejecemos, los discos espinales pueden descomponerse o degenerarse, lo que provoca la enfermedad degenerativa del disco. Esto puede resultar de la pérdida de líquido en los discos, lo que los hace más delgados y reduce el espacio entre las vértebras.
Las pequeñas fisuras en la capa externa del disco también pueden causar que el disco se abulte, lo que puede iniciar el proceso de degeneración. Estos cambios son más comunes en fumadores y personas que realizan trabajos físicos pesados (como levantar objetos pesados). Aquellos que tienen sobrepeso también tienen una mayor probabilidad de padecer enfermedad degenerativa del disco.
La descompresión espinal relaja y estira gradualmente la columna vertebral, eliminando las fuerzas gravitacionales descendentes y creando un vacío que permite que el oxígeno y los nutrientes fluyan de nuevo hacia los discos, iniciando así el proceso de curación. Los pacientes simplemente se recuestan en el innovador DRX9000 durante 20 minutos por sesión. Algunas personas leen, se relajan o meditan, mientras que otras incluso se han quedado dormidas. Este procedimiento aprobado por la FDA es suave y cómodo, sin riesgos ni efectos secundarios. Lo hemos realizado más de 35,000 veces en nuestra oficina y hemos logrado un éxito notable en el tratamiento de todos los tipos de daños en los discos.